Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez participa en el Zonal con ocho palistas

  • La cita es este fin de semana en la localidad sevillana de Bormujos

Los ocho jugadores del CTM Jerez, junto al técnico Javier Galán.

Los ocho jugadores del CTM Jerez, junto al técnico Javier Galán.

Ocho jugadores del Club Tenis de Mesa Belcón Jerez tomará parte en el Zonal que se disputa en la localidad sevillana de Bormujos, torneo clasificatorio para el Estatal que contará con la participación de equipos de las provincias occidentales de Andalucía.

El equipo del CTM Jerez acude con una expedición mermada por las bajas debido a la pandemia del coronavirus, aunque tratará de dejar el pabellón bien alto y obtener el pase para el campeonato nacional.

Javier Galán, prebenjamín de 8 años, será el más joven del equipo en tomar parte del Zonal, aunque inscrito en categoría benjamín. Además, Sergio López y Fernando Izquierdo debutan en categoría juvenil, mientras que Manuel Coro y Rosalía Flor serán los representantes del CTM Jerez en categoría sub-23. Alberto Ramírez, flamante fichaje del club jerezano para esta temporada, debutará con la elástica jerezana en competición oficial en categoría absoluta.

Curro Bermejo y Paco Flor completan la lista de palistas del CTM Jerez para la cita en Bormujos, el primer en la categoría de más de 60 años y el segundo en +50. Javier Galán estará al mando técnico del equipo como entrenador de la expedición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios