Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez cumple pero sus rivales también

  • Los jerezanos, terceros en la tabla, se jugarán la segunda plaza en la última jornada

El CTM Belcón Jerez se impuso por 5-1 al CTM Almendralejo Mirafutura en partido de la 20ª jornada de la Segunda Nacional, victoria justa frente a un duro rival que complicó las cosas a los jerezanos mucho más de lo que el resultado expresó. Con este triunfo y al no haber fallado el Imex Don Benito TM, el equipo jerezano permanece tercero en la clasificación, a dos puntos de la segunda plaza.

Dos puntos del cada vez más solido Jesús Fabra (3-1 y 3-0), dos puntos de Luis Cordero (3-2) y otro de Javier Galán (3-1) sellaron las victorias parciales para los de Jerez, mientras que Curro Bermejo cedió frente al extremeño Sergio Pérez (1-3), en un buen partido que redondeó el marcador final de 5-1.

En la penúltima jornada, el próximo fin de semana, no juegan ninguno de los tres primeros clasificados, por lo que las tres primeras posiciones se dilucidarán en la última jornada, el sábado 13, con doble compromiso del CTM Belcón Jerez en Extremadura.

En Tercera Nacional, el CTM Belcón Jerez A dio otra alegría imponiéndose 3-5 en su visita al Gines B en su lucha por eludir la fase de permanencia. Extraordinario encuentro de José Manuel Caro, Sebastián Guerrero y Sergio López, que han terminado en la liga con buenísimas sensaciones, siempre de menos a más. 

En el duelo local de la categoría, el equipo B, con Paco Flor, Rosalía Flor y Nicolás Fernández, se impuso por 5-3 al C, formado por Manuel Coro, Rui Han Li y Daniel García.

En División de Honor Andaluza, el CTM Belcón Jerez D acudía con los deberes hechos (victoria en los nueve partidos anteriores) a El Puerto de Santa María, donde alineó a la joven promesa jerezana Javier Galán jr. Acompañando al prebenjamín participaron Fernando Izquierdo y Juan Carlos González, que en un competido partido cayeron por 5-2 ante el CTM Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios