Tenis de Mesa

Doble envite fuera para el CTM Belcón Jerez femenino

  • En Primera Nacional masculina, los jerezanos reciben al Mercantil en un duelo clave por la permanencia

El CTM Belcón Jerez femenino juega esta tarde en Burgos y mañana en Boadilla del Monte.

El CTM Belcón Jerez femenino juega esta tarde en Burgos y mañana en Boadilla del Monte. / CTM Jerez

El equipo femenino del CTM Belcón Jerez vuelve a la competición en la División de Honor tras el parón liguero con un doble desplazamiento a Burgos y Madrid. Esta tarde las jerezanas se enfrentarán al Universidad de Burgos-TPF y mañana domingo al Beone de Boadilla del Monte. Se trata de dos partidos complicados, el del domingo contra el líder del grupo y en plaza de fase de ascenso a la máxima categoría nacional, lo que da cuenta de la dificultad de los encuentros.

En Primera Nacional masculina, el CTM Belcón Jerez se juega mucho en su choque liguero frente al Mercantil de Sevilla a partir de las 16:00 horas en el pabellón de Pío XII, donde se enfrentan dos equipos necesitados de victorias que les den un respiro en la clasificación.

En Tercera Nacional y también hoy, el equipo jerezano recibe al CTM Málaga, choque en el que los pupilos de Javi Galán quieren seguir invictos y en lo alto de la tabla.

En Superdivisión de Honor Andaluza, el 'veterano' se desplazará a Dos Hermanas con la necesidad de puntuar para seguir luchando por el primer puesto;el 'promesas' recibe al Portuense en Pío XII con la obligación de sumar para seguir arriba; y el Ateme se desplaza a Coria, visita a un duro rival.

En División de Honor, el 'aficionados' lucha en Cádiz por la primera plaza y el DH recibe al siempre difícil Guadalsem de Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios