Tenis de mesa | División de Honor femenina

El CTM Belcón Jerez afronta una doble prueba

  • Las jerezanas visitan esta tarde al segundo clasificado y mañana se miden al penúltimo

El CTM Belcón Jerez marcha noveno en la clasificación del Grupo 2 de División de Honor femenina. El CTM Belcón Jerez marcha noveno en la clasificación del Grupo 2 de División de Honor femenina.

El CTM Belcón Jerez marcha noveno en la clasificación del Grupo 2 de División de Honor femenina. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez afronta de nuevo un fin de semana con doble compromiso, ya que el equipo jerezano juega esta tarde en Jaén, en La Salobreja, ante el segundo clasificado y mañana en Linares ante el penúltimo. Cuatro puntos por encima del descenso, el equipo jerezano tratará de regresar con el mayor número de puntos posible para acercarse más al objetivo de la permanencia.

En efecto, las chicas que entrena Javi Galán afrontan un doble envite. Esta tarde se miden en La Salobreja al Hujase Clínica Cámara (17:00 horas), segundo clasificado con los mismos puntos que el líder, con un bagaje de siete victorias y dos derrotas.

Mañana domingo, el Belcón Jerez disputará un duelo que puede marcar el devenir del equipo en la segunda vuelta, ya que visita al penúltimo, el Tecnigen Linares (11:30 horas), que con dos victorias y seis derrotas está a cuatro puntos de las jerezanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios