Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez masculino inicia por fin la temporada

  • El equipo de Primera Nacional se mide en El Puerto al CTM Alcalá y al Tecnigen Linares y el de Segunda viaja a Chiclana para medirse al CTM Bahía de Cádiz y al anfitrión

Joao Pedro debutará en el CTM Jerez.

Joao Pedro debutará en el CTM Jerez.

Han pasado muchos meses pero por fin el tenis de mesa nacional arranca este fin de semana con el inicio de alguna de sus ligas. En concreto, el CTM Belcón Jerez comienza con sus equipos de Primera y Segunda Nacional.

El primer equipo jerezano juega en El Puerto de Santa María en formato de concentración contra los equipos del CTM Alcalá Bodegas Campoameno de Alcalá la Real y el Tecnigen Linares, equipos que están encuadrados en el Grupo 16 junto al CTM Portuense y el Hispalis Alfalfa XXI. En las filas jerezanas debutará el último fichaje, el portugués Joao Pedro Silva Vieira.

Por su parte, el CTM Jerez B de Segunda Nacional ha caído en el Grupo 23 y se desplaza a Chiclana para enfrentarse al anfitrión y al CTM Bahía de Cádiz. El grupo se completa con el Club Polideportivo Mijas.

Para preparar el inicio de la temporada oficial, el CTM Belcón Jerez lleva varios meses entrenando en las instalaciones de Pío XII y compitiendo en las distintas fases andaluzas, como en Regional celebrado en Andújar o el Zonal de Bormujos.

La próxima semana también comenzará a competir el equipo femenino, que se desplazará a Sevilla para enfrentarse al Vegas de Genil y al Mercantil sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios