Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez aspira al liderato en Sevilla

  • Los jerezanos, con los mismos puntos que el líder, visitan al Híspalis

Los jugadores del CTM Belcón Jerez afrontan su último fin de semana de competición. Los jugadores del CTM Belcón Jerez afrontan su último fin de semana de competición.

Los jugadores del CTM Belcón Jerez afrontan su último fin de semana de competición. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez cierra la primera vuelta de la competición en el Grupo 10 de Segunda Nacional en tierras sevillanas, donde se medirá esta tarde (16:00 horas) al CTM Híspalis Sevilla, que cuenta entre sus filas con varios de los mejores jugadores de la categoría como el brasileño Renán y el defensivo José Manuel Zea. Los jerezanos, segundos en la tabla con los mismos puntos que el líder y el tercero, buscarán un triunfo que podría colocarles en lo alto de la clasificación.

Por otro lado, el conjunto de División de Honor B disputará su último partido de la primera vuelta visitando al Bahía de Cádiz hoy a las cinco de la tarde.

Para mañana domingo hay prevista una convivencia y una competición lúdico festiva, un torneo a nivel interno preparatorio para el Campeonato de Andalucía de la próxima semana y luego se celebrará la tradicional comida navideña del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios