Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Doble envite en Madrid para el CTM Belcón Jerez femenino

  • El equipo de Primera masculino recibe al Hispalis en el colegio Pío XII

El CTM Belcón Jerez femenino quiere seguir acercándose a la permanencia.

El CTM Belcón Jerez femenino quiere seguir acercándose a la permanencia. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez de División de Honor femenina afronta este fin de semana un doble desplazamiento a Madrid, donde el sábado se medirá primero al Rivas Leganés y luego al Collado Mediano. Se trata de dos partidos muy importantes de cara a seguir sumando victorias que acerquen el objetivo de la permanencia un poco más. A las cuatro de la tarde, las jerezanas se medirán al Rivas Leganés, que suma una victoria y dos derrotas en los tres partidos disputados, mientras que a las ocho de la tarde está previsto que arranque el partido con el Collado Mediano, colista de la clasificación con cuatro derrotas en otros tantos partidos.

En Primera Nacional masculina, el CTM Belcón Jerez recibe el sábado por la tarde en las instalaciones del colegio Pío XII (16:00 horas) al Hispalis, que marca el descenso y al que los jerezanos anteceden en la clasificación igualados a puntos aunque los sevillanos con un partido menos. Se prevé un duelo ajustado que se resolverá por pequeños detalles para uno o para otro lado.

En Tercera Nacional, el equipo jerezano se desplazará hasta Alhaurín el Grande para su tercer partido de liga y de conseguir la victoria, el CTM Belcón Jerez se auparía invicto a lo más alto de la clasificación.

En cuanto a los equipos de Súper andaluza, el Súper promesas se medirá al CTM San Juan en Sevilla, el Ateme al Portuense y el veteranos al CTM Utrerano.

Los dos equipos de División de Honor también entran en acción: el aficionados se desplazará a Cádiz buscando una victoria que le permita mantenerse en puestos de ascenso mientras que el División de Honor recibirá en Pío XII al Guadalsem de Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios