Tenis de Mesa

El Belcón Jerez femenino de División de Honor luchará por el ascenso

  • El equipo masculino de Primera Nacional también peleará por dar el salto de categoría y el de Súper Andaluza sube

El  CTM Belcón Jerez femenino luchará por subir a la máxima categoría.

El CTM Belcón Jerez femenino luchará por subir a la máxima categoría.

El CTM Belcón Jerez ha vivido un fin de semana repleto de buenas noticias. De los cuatro equipos que peleaban por sus objetivos, tres los han cumplido. El conjunto femenino de División de Honor y el de Primera Nacional pelearán por ascender y el de Súper Andaluza ya lo ha hecho.

El equipo de Súper Andaluza jugaba en Pío XII su particular fase de ascenso a la Liga Andalucía (Tercera Nacional) y consiguió el ascenso y terminar la liga y la de fase invicto. Curro Bermejo, Paco Flor, Félix Rosado y Dani García han cuajado una temporada excepcional, demostrando que integran un bloque formado para una categoría superior.

El equipo de Segunda Nacional demostró su valía en la mesa y, aunque cosechara una dolorosa derrota frente a Carmona, los jugadores jerezanos demostraron con su juego que están al nivel de cualquier equipo de esta categoría.

Jesús Fabra, José Manuel Caro, Sergio López y Fran Flor, acompañados en alguna ocasión por Fernando Izquierdo, han realizado un trabajo tremendo esta temporada y por el nivel demostrado y por el trabajo y sacrificio en los entrenamientos merecían más.

El equipo de Primera Nacional masculina literalmente se salió en el 'play-off' que se disputó en Alcalá la Real. No solo consiguió plaza en la fase de ascenso, si no que además se alzó con el primer puesto en esta competición.

El cuadro jerezano desarrolló un nivel de juego muy alto. Alberto Ramírez, José Manuel Zea y Joao P. Vieira han realizado un trabajo brutal, auxiliados por el joven Fernando Izquierdo, que participó en varios partidos del 'play-off'.

El equipo femenino de División de Honor se desplazó a Priego (Córdoba) para conseguir una plaza en la fase de ascenso y así fue. Logró la tercera plaza, que daba acceso directo a la fase de la máxima categoría nacional, con un excelente juego y con el honor de haber terminado tanto el 'play-off' como la fase regular invicto.

Anastassiya Lavrova, Rosalía Flor, Mercedes Fernández, Carmen Henares y, aunque no hayan debutado, Pilar Frías y Maipi Gato han sido las protagonistas de esta gesta deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios