Tenis de Mesa

El CTM Jerez suma 13 medallas en el Torneo de El Puerto

El CTM Belcón Jerez continúa con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada oficial de cada uno de sus equipos. Los jerezanos han estado en el Torneo de El Puerto de Santa María, donde han brillado con luz propia, sumando un total de trece medallas

En categoría prebenjamín, Javier Galán consiguió la medalla de plata y también se metió en una de las semifinales en una categoría superior, acabando en un meritorio cuarto puesto. En categoría infantil, Sergio López también alcanzó la final, quedando segundo; mientras que en juvenil, Jesús Fabra obtuvo la tercera posición. En féminas, Mercedes Fernández y Rosalía Flor disputaron la final en un grandísimo duelo que terminó llevándose la primera. 

En cuanto a las categorías adaptadas, en silla el podio fue exclusivamente jerezano con Cristina Rubio en lo más alto y David Pavía y Fran Zuasti en la segunda y tercera plaza, respectivamente. En pie, Juan Carlos González fue segundo y Pedro Alberto Fernández tercero, demostrando el gran nivel que llevarán al campeonato de Andalucía adaptado del próximo fin de semana. 

Por equipos, el CTM Jerez jugó la final con su primer equipo cediendo por 3-2 con el Mercantil de Sevilla. Formaron equipo Javier Galán, Luis Cordero, Jesús Fabra y Javier Galán Jr. Por su parte, el segundo equipo formó con Sergio López, Fran Flor y Fernando Izquierdo, disputando la final de consolación, que ganó.

En categoría de veteranos, Javier Galán se metió en la final absoluta, perdiendo el partido con su compañero de equipo Luis Cordero en un duelo de quilates. Ambos jugadores mostraron grandes sensaciones antes del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra el próximo fin de semana en Ocaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios