tenis de mesa

El CTM Jerez de Súper Andaluza asciende a la Tercera División

Hugo Soto, Manuel Coro y Nicolás Fernández, a la derecha, defendieron el pabellón jerezano en El Puerto.

Hugo Soto, Manuel Coro y Nicolás Fernández, a la derecha, defendieron el pabellón jerezano en El Puerto.

El equipo de Súper Andaluza del CTM DKV Jerez ha logrado este pasado fin de semana y a falta de una jornada el ascenso matemático a Tercera Nacional, donde la próxima temporada el club jerezano podrá contar con tres equipos.

La victoria en la pasada jornada ante un rival directo como el Coria hace que a falta de una jornada el CTM Jerez se asegure la segunda plaza de la clasificación con dos plazas de ascenso directo.

Javier Galán, entrenador y jugador del club, explica que "estoy muy contento con la trayectoria del equipo de Súper este año, no solo por la participación de los fijos sino también por la aportación de los menos habituales. Se ha conseguido que todos los jugadores estén enchufados y el ambiente es sensacional. Así todo es mucho más fácil".

Por su parte, el equipo de Tercera Nacional partió de inicio contra el equipo de El Puerto con una alineación inédita, formada por tres canteranos que pese a la derrota dieron muestra de su madurez y buen nivel, que hace presagiar grandes éxitos para el próximo año. Formaron de inicio Hugo Soto, Manuel Coro y Nicolás Fernandez.

Hay que destacar también la celebración el pasado día 6 de abril del Día Internacional del tenis de mesa, que en el club se vivió intensamente con un torneo a nivel interno con más de 30 participantes y una posterior convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios