Tenis de Mesa

El equipo femenino del CTM Jerez, tercero en la Liga Andaluza en Huércal

  • Yanira Sánchez termina cuarta también en la localidad almeriesnse en el Top Juvenil Andaluz

El equipo femenino del CTM Jerez ha brillado en Almería.

El equipo femenino del CTM Jerez ha brillado en Almería.

El equipo femenino del CTM Jerez de Liga Andaluza femenina ha terminado tercero en la fase final de esta competición que se ha disputado este fin de semana en Huércal de Almería. Pilar Frías ha sido el motor de la escuadra de Primera Nacional femenina este año y ha vuelto a serlo en esta competición autonómica.

La veterana jugadora ha vuelto por sus fueros después de su maternidad, derrochando garra y saber estar en todo momento en la mesa. Estuvo acompañada para completar el trío titular por Aurora Narváez y Alexandra Zlatea (CTM Estepona). Una alegría más para estas 'jóvenes' veteranas que siguen batallando a tope en la mesa.

No fue la única alegría en esta localidad almeriense. Yanira Sánchez se aupaba al cuarto puesto del Top Juvenil Andaluz, en el que sólo las 8 mejores jugadoras por ránking podían participar. La representante jerezana terminó el campeonato sólo tres derrotas en su haber.

Por otro lado, Sergio López también ha disputado el Top 8 Juvenil masculino en Motril, desarrollando un juego espectacular, pero con poca suerte en sus resultados. Después de ganar a uno de los favoritos, necesitaba alguna victoria más el ultimo día de competición para optar a subirse al pódium. A pesar de todo, Sergio está cuajando su mejor temporada hasta el momento y ya trabaja de cara al Campeonato de España de finales de mes en Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios