Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino recibe al Parla con ganas de seguir la racha

  • El masculino tiene un difícil desplazamiento a casa de líder Mijas

CTM Jerez y Parla llegan al partido igualadas en la tabla. CTM Jerez y Parla llegan al partido igualadas en la tabla.

CTM Jerez y Parla llegan al partido igualadas en la tabla.

Duros compromisos los que tiene por delante los diferentes equipos del CTM Belcón Jerez este fin de semana. El equipo de Primera Nacional masculina visita a uno de los rivales más duros de la categoría, el Club Deportivo Mijas, que va líder tras ganar sus tres compromisos ligueros.

Por su parte, el equipo femenino recibe en las instalaciones de Pio XII al madrileño TM Parla- Drago TT. Ambas escuadras están empatadas en la clasificación, por lo que a priori se presenta un choque igualado y emocionante. El encuentro se disputa el doningo a las 12:00 horas.

En cuanto a los equipos de Super Andaluza, el CTM Jerez veterano recibe en casa al Guadalsem Lebrija, en un partido importante para seguir ocupando las primeras plazas del grupo. Este encuentro, también en Pio XII precederá al de las chicas, comenzando a las diez de la mañana.

Por su parte, el equipo promesas recibe este sábado al CTM Coria Autoescuela. Además, en la División de Honor andaluza, el CTM Jerez se desplaza este sábado a Cádiz para jugar contra el Bahía de Cádiz y el CTM Jerez aficionados recibe en casa el domingo al líder del grupo, el Guadalsem Lebrija. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios