tenis de mesa

El CTM Jerez arrolla al Castuera

  • El juvenil Dídac Pous debuta en el primer equipo jerezano en el 5-1 contra los extremeños

Manuel Coro sumó su sexta victoria en seis partidos.

Manuel Coro sumó su sexta victoria en seis partidos.

Magnífico resultado el conseguido en las instalaciones de Pío XII por el CTM Belcom Jerez al imponerse los pupilos de Javier Galán por un contundente 5-1 a los extremeños del Castuera con dos puntos de Luis Cordero, otros de dos de Jesús Fabra en una extraordinaria actuación y un punto de Javier Galán. Con el partido de Segunda Nacional ya resuelto, debutó en las filas jerezanas el juvenil Dídac Pous, dejando muestras de su gran nivel aunque no pudo lograr la victoria.

Por su parte, los equipos de Tercera Nacional no corrieron la misma suerte: el CTM Jerez A sufría una derrota contra el equipo portuense de Cereales Río en un partido muy igualado y que terminó cayendo del lado visitante. Formaron en los jerezanos Sergio López, José Manuel Caro y Sebastián Guerrero. El equipo B, que se desplazó hasta Gines, tuvo opciones de ganar contra un fortísimo equipo sevillano, aunque la balanza se decantó del lado local. Paco Flor, Nicolas Fernández y Rosalía Flor fueron los convocados en las filas jerezanas. Por su parte, el CTM Jerez C nada pudo hacer con el lider de la categoría, el CTM Portuense, pese al buen hacer de los jerezanos Antonio Vázquez, Pedro Alberto Fernandez y Hugo Soto en las instalaciones de Pío XII.

En División de Honor Andaluza, segunda victoria muy trabajada del equipoo A con una soberbia actuación de Manuel Coro, que lleva seis victorias en seis partidos y que estuvo acompañado por Fernando Izquierdo y el debutante Daniel Cintado. Por su parte, el equipo B sucumbía en un emocionante partido contra El Puerto donde jugaron David Pavia, José Beriot -que volvía a participar en liga tras un parón de casi cuatro años- y Lorenzo Fleitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios