Tenis de Mesa

El CTM Belcon Jerez cae en casa ante el Sevilla (0-6)

  • Victorias en Superdivisión Andaluza: el CTM Jerez A se asegura la primera plaza y el CTM Jerez B la permanencia

  • Los equipos de Tercera Nacional también pierden

Las victorias llegaron en los equipos de Superdivisión Andaluza.

Las victorias llegaron en los equipos de Superdivisión Andaluza.

El CTM Belcon Jerez de la Segunda División Nacional perdió 0-6 ante el CTM Sevilla, que desplazó a Jerez al equipo de gala. El duelo en principio entre el segundo y el tercero se preveía más igualado, pero los hispalenses no dieron opción a un equipo local en el que su mejor jugador fue el joven Jesús Fabra. Javier Galán y Luis Cordero fueron los otros dos jugadores alineados por el CTM Jerez, que es tercero en la tabla. 

Los equipos de Tercera Nacional tampoco sacaron adelante sus encuentros. El CTM Jerez A perdió ante el Utrera en el punto de desempate. Sergio López estuvo cerca de redondear una magnífica actuación con dos victorias más para su casillero particular en su debut en esta categoría siendo infantil. Caro sumó los otros dos puntos del equipo jerezano. El CTM Jerez B cedió ante el Portuense, destacando el debut de David Pavía, jugador de silla. Dídac Pous y Joaquim Herrerías fueron los otros dos jugadores por parte de los jerezanos. Por último, el CTM Jerez C se medía al líder, el Bahia de Cádiz, con el que cayó dando una buena imagen.

Las victorias llegaron en la División de Honor Andaluza. El CTM Jerez A se asegura prácticamente el primer puesto tras vencer al CTM Portuense, mientras que el CTM Jerez B ganó en Cádiz, logrando una victoria importante, ya que con ella queda asegurada la permanencia un año más en esta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios