Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa segunda división nacional

El CTM Jerez confía en dar la sorpresa ante el Híspalis

  • El equipo que milita en la Superdivisión Andaluza inicia la fase de ascenso recibiendo al CTM Coria

Javier Galán.

Javier Galán.

Tras varias jornadas de descanso, el CTM Jerez regresa a la actividad con un fin de semana intenso y cargado de partidos. El primer equipo se desplaza a Sevilla para jugar contra el líder de la categoría, el Híspalis, un partido que se presenta muy complicado para los jerezanos, que viajan motivados y confiados en dar la sorpresa.

Por su parte, el equipo de Superdivisión Andaluza empieza su andadura en la fase de ascenso a Tercera Nacional enfrentándose en casa al CTM Lebrija (18:00), equipo muy duro y que trae en sus filas a uno de los mejores alevines de Andalucía.

Además, los equipos de Tercera tienen doble partido. Hoy, tanto el CTM Jerez A como el CTM Jerez B jugarán un partido atrasado contra el CTM Coria, equipo que está en fase de ascenso. Y mañana, los dos equipos jugarán el derbi local en un partido muy abierto.

Para hoy también queda el desplazamiento de los más pequeños a Cádiz para participar en el Campeonato Provincial. El CTM Jerez desplaza a los siguientes diez jugadores: Daniel Cintado, Manuel Coro, Hugo Soto, Sergio López, Nicolás Fernández, Fernando Izquierdo, David Pavía, Arian Vázquez, Javier Castro y Lorenzo Saborido. Javier Galán va responsable y entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios