Tenis de Mesa

El CTM Jerez de División de Honor femenina cae ante el Universidad de Burgos

  • El masculino pierde contra el Defense La Palma y sigue en descenso

El CTM Belcón Jerez no pudo con sus difíciles rivales en la primera jornada de liga de esta segunda vuelta. El equipo femenino de División de Honor Nacional perdió por un engañoso 6-0 frente al Universidad de Burgos, que con esta victoria se aúpa a puestos de ascenso. Mercedes Fernández fue la mejor de las locales perdiendo sus dos puntos por 3-2, rozando la victoria en ambos encuentros. Rosalía Flor y Andrea Gordo fueron las otras dos alineadas. Las jerezanas están dos puntos por encima del descenso.

En la Primera Nacional masculina, el Defense la Palma ganó por 4-2 en un partido que se puso muy de cara inicialmente al conseguir el juvenil Jesús Fabra una importante victoria frente al base del otro equipo. Pero solo se consiguió sumar otro triunfo más, de José Manuel Zea, insuficientes para conseguir la victoria. José Manuel Caro debutó con una aceptable actuación. Con este resultado, los jerezanos siguen en puestos de descenso a dos puntos de la salvación.

Secciones inferiores

El derbi local en Súper Andaluza cayó del lado del Ateme, que realizó el partido más completo de la temporada derrotando al Veteranos. Pedro Alberto Fernández, Rui Han Li y Juan Carlos González realizaron la gesta de ganarle a Curro Bermejo, Paco Flor y Félix Rosado.

El promesas no corrió la misma suerte cayendo con el Bahía de Cádiz por 5-2. Fernando Izquierdo, Luis López y Antonio Vázquez realizaron un buen partido que se perdió por pequeños detalles.

En cuanto a los equipos de División de Honor Andaluza, ambos cosecharon unas valiosas victorias que les ayudan a seguir de lleno con sus objetivos. El aficionados ganó por 5-3 al Bahía de Cádiz, donde un Nicolas Fernández dio tres victorias importantísimas que, con dos más de Rafael Navarro certificaron la victoria. El pequeño Javi Galán Jr. fue el tercer jugador, que dejó muestras de su calidad pese a su juventud.

El DH logró una buena victoria frente al Instituto Yoer. Franky Benitez, y Daniel Agosto (padre e hijo) fueron los protagonistas ganados por un rotundo 6-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios