Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino asciende a División de Honor

  • El ascenso queda pendiente de que el primer equipo obtenga plaza en la máxima categoría

  • El masculino de Primera Nacional y el de Liga Andalucía tampoco logran el ascenso 

El segundo equipo del CTM Jerez femenino logró el ascenso a División de Honor.

El segundo equipo del CTM Jerez femenino logró el ascenso a División de Honor.

Cara y cruz para el CTM Jerez en las fases de ascenso que han disputado las secciones del equipo jerezano. El femenino de Primera Nacional obtenía el ascenso a División de Honor en San Sebastián de los Reyes, equipo que ha estado compuesto por Pilar Frías, Nerea Carmona y Rosalía Flor, tras derrotar al Cinania TM por un contundente 4-0. Este ascenso queda de momento en 'stand by', ya que el femenino de División de Honor no pudo lograr el salto de categoría y la normativa impide que dos equipos del mismo club participen en la misma categoría.

La entidad jerezana está a expensas de una invitación para que el primer equipo femenino pueda militar la próxima campaña en la SuperDivisión Nacional, a la que tuvo que renunciar precisamente el año pasado por problemas presupuestarios tras recibir la invitación de la Federación Española.

El femenino de División de Honor se quedó a las puertas de subir a Superdivisión. El femenino de División de Honor se quedó a las puertas de subir a Superdivisión.

El femenino de División de Honor se quedó a las puertas de subir a Superdivisión.

Y es que el cuadro femenino de División de Honor se quedó a las puertas del ascenso. El equipo formado por Carmen Henares, Mercedes Fernández y Alsu Saparova cedió en el dobles tras empatar un 3-1 en contra.

Tampoco pudo lograr el ascenso el masculino del CTM Tododisca Jerez. La expedición jerezana se desplazó a Borges Blanques con ilusión y confiada en aprovechar alguna de las dos oportunidades con las que contaba, pero José Manuel Zea, Joao Vieira y José Manuel Caro no pudieron ponerle la guinda al pastel después de hacer una buena temporada quedando primeros tanto en la fase regular.

Y otro equipo que se ha quedado con la miel en los labios ha sido el equipo de liga Andalucía. Sergio López, José Manuel Martínez y Félix Rosado disputaron la fase en Andújar con tan sólo una plaza para el ascenso. El equipo jerezano se metió en la final, pero cayó 4-2 frente al Huércal de Almería, quedándose como reserva en caso de que haya alguna vacante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios