Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino y el Tododisca masculino, campeones de Liga

  • Las féminas jugarán por el ascenso en San Sebastián de los Reyes, donde también estarán el masculino de Segunda Nacional y el femenino de Primera

  • El CTM Jerez también disputará la fase de ascenso en Lérida

El CTM Jerez femenino venció al Huércal y jugará por el ascenso.

El CTM Jerez femenino venció al Huércal y jugará por el ascenso.

El CTM Jerez ha completado un magnífico fin de semana con victorias de mucho peso e importancia. El equipo femenino de la División de Honor se ha proclamado campeón de Liga y ahora luchar por el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional y el Tododisca masculino no le ha ido a la zaga, ganando en la final del play-off liguero al Mercantil de Sevilla.

Las féminas se medían en el partido de vuelta de la final al Huércal de Almería con la ventaja que ya llevaba del partido disputado en Jerez en la ida. Carmen Henares, Mercedes Fernández y Alsu Saparova no dejaron resquicio a la duda, imponiéndose por un contundente 0-6. Tras la consecución del título de liga espera ya la fase de ascenso en San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, el masculino ganaba 2-4 al Mercantil sevillano con el trío formado por José Manuel Zea, David Muriel y Joao Vieira. Los jerezanos también intentarán dar el salto de categoría en un play-off que se va a celebrar en la localidad ilerdense de Borgues Blanques.

Copa. Copa.

Copa.

El Mazda Jerez, equipo de Segunda Nacional también se ha clasificado para la fase de ascenso de San Sebastián de los Reyes tras ganar por 4-2 al conjunto de Carmona, donde José Manuel Caro, Fernando Izquierdo y Fran Flor demostraron que siguen en línea ascendente de juego; mientras que el femenino de Primera Nacional quedó segundo en la Liga regular e igualmente tiene plaza para la fase en San Sebastián de Los Reyes.

Por otro lado, el equipo de liga Andalucía resolvió su ultimo partido en El Puerto de Santa María con una victoria por 4-2 que lo sitúa como líder, consiguiendo el título de liga y logrando el derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División nacional.

Más logros

Pero no quedaron ahí las alegrías del fin de semana para los jerezanos del CTM Jerez, ya que en Tomelloso se han disputado los campeonatos nacionales de veteranos con un balan ce muy positivo para los jerezanos. Rafael Navarro se alzó con el oro en la modalidad de más de 60 por equipos formando escuadra con José Luis Navarrete, de Chiclana, y Jesús de Haro, de Córdoba. Luis Caballero se metió en la final de veteranos de más de 75 consiguiendo la plata en un partido muy ajustado.

Por último, se disputó el pasado viernes en las instalaciones de Pío XII el top final de la liga provincial. En la categoría de veteranos, el palista jerezano José Pulido se alzó con el oro en una final espectacular demostrando su gran juego pese al poco tiempo que lleva practicando este deporte. Laura Navarro, de tan solo 9 años, llegaba a la final del promesas consiguiendo una merecida plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios