Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino aplasta al Tres Balcones Torreorgaz y sigue líder en la División de Honor

  • El masculino de Primera Nacional remonta un 0-2 a La Zubia para sumar un nuevo triunfo

Las jugadoras del cTM Jerez de División de Honor posan junto al contundente resultado.

Las jugadoras del cTM Jerez de División de Honor posan junto al contundente resultado.

El CTM Jerez femenino de División de Honor sigue al frente de la clasificación de su grupo tras vencer este pasado fin de semana al colista de la categoría, el Tres Balcones Torreorgaz cacereño. Mercedes Fernández, Alsu Saparova y Yanira Sanchez no dieron ninguna opción a sus rivales obteniendo un 6-0, que evidencia el buen nivel de las jerezanas.

Por su parte el equipo masculino de Primera Nacional se deshizo de un duro rival como fueron los jóvenes jugadores de La Zubia. Pese a que el encuentro empezó mal para los intereses jerezanos que se llegaron a poner 0-2 perdiendo, el equipo remontó obteniendo un importante triunfo por 4-2. Alberto Ramírez fue el jugador del partido obteniendo dos magníficos triunfos parciales y estuvo muy bien acompañado con un triunfo de cada uno por David Muriel y José Manuel Zea.

El equipo de Segunda Nacional no pudo con el correoso equipo de Carmona pese al buen juego desarrollado por los jerezanos en Pío XII, donde José Manuel Caro, Sergio López y Fernando Izquierdo fueron los elegidos por su entrenador para este choque liguero. 5-1 fue el resultado del encuentro en el que Sergio López dio el punto a los de Jerez.

El CTM Jerez femenino de Primera Nacional logró cuatro victorias en Granada. El CTM Jerez femenino de Primera Nacional logró cuatro victorias en Granada.

El CTM Jerez femenino de Primera Nacional logró cuatro victorias en Granada.

El Maxcolchón de liga Andalucía cuajó una magnífica actuación frente al Bahía de Cádiz y a punto estuvo de obtener un empate que hubiese repartido los puntos en juego. Pese a los dos puntos de José Manuel Martínez, jugador franquicia de este equipo, el conjunto jerezano cosechó una derrota por 4-2, donde Curro Bermejo y Dani García, pese a su gran juego, no pudieron sumar al marcador general.

En el duelo fraternal de equipos de Súper Andaluza, Javier Galán Jr. y Jesús Fabra le dieron la victoria al Promesas, que se mete en los puestos altos de la clasificación. La mejor noticia fue la recuperación para la competición de Jesús Fabra, que demostró que pronto estará de nuevo para competir al más alto nivel.

Y cómo guinda al pastel hay que reseñar la extraordinaria actuación del equipo de Primera Nacional femenina, que ha disputado la segunda concentración en La Zubia de Granada cuajando una magnífica actuación obteniendo pleno de victorias, cuatro. Pilar Frías, Aurora Narváez, Nerea Carmona, Rosalía Flor y Alba Sánchez fueron las elegidas por Javier Galán para esta ocasión. Con estas victorias, el equipo jerezano se aúpa a la segunda plaza de la clasificación, que le daría derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios