Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino pone en juego el liderato en la División de Honor

  • Las féminas reciben en Pío XII al Priego de Córdoba y el masculino descansa

El CTM Jerez de la División de Honor femenina tratará de sumar un nuevo triunfo.

El CTM Jerez de la División de Honor femenina tratará de sumar un nuevo triunfo.

Los equipos del CTM Jerez tienen un intenso fin de semana por delante con la excepción del masculino de Primera Nacional, al que le toca descanso. Así, el equipo de División de Honor femenino recibe en Pío XII al Priego de Córdoba en un partido con el liderato en juego. Además, las féminas de Primera Nacional disputarán la tercera concentración de la liga con dos interesantes partidos frente a Labradores y Hispalis. En caso de obtener las dos victorias, las jerexzanas se asentarían en la segunda plaza de la clasificación.

Por otro lado, el CTM Mazda de la Segunda Nacional se mide al Chiclana en un duelo crucial para la lucha por estar en la fase de ascenso. En las ligas andaluzas, el Maxcolchón se desplazará a Malaga para un doble enfrentamiento contra el Marbella y el Estepona, partidos muy importantes para acercarse a los puestos altos de la clasificación. El ChemaTM de la liga Andalucía se desplazará a Lebrija, donde una victoria lanzaría a los jerezanos a la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el Inclusivo viaja a Ubrique en busca de la escalada de puestos y el Promesas se desplaza a Lebrija con la intención de asentarse en la segunda posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios