Tenis de Mesa

El CTM Jerez logra 17 podios en el Campeonato de Andalucía

  • Yanira Sánchez se proclama campeona regional en categoría juvenil y sénior y Alba Sánchez obtiene el oro en benjamín

  • Por equipos, triunfos del benjamín masculino y femenino 

El CTM Jerez cerró 2021 con unos magníficos resultados en el Andaluz.

El CTM Jerez cerró 2021 con unos magníficos resultados en el Andaluz.

El CTM Jerez ha conseguido 17 podios en el Campeonato de Andalucía que se ha celebrado del 26 al 30 de diciembre en la localidad granadina de Vegas del Genil. Es la primera vez que el club jerezano alcanza una cifra que es histórica para la entidad que preside Sebastián Guerrero.

El equipo benjamín femenino formado por Alba Sánchez y Laura Navarro consiguió el título en su categoría, al igual que el benjamín masculino formado por Javier Galán y Virgilio Lora.

Alba Sánchez también se llevó la medalla de oro sin ceder ningún set en la categoría benjamín individual. En esta misma categoría, la palista del club Sofía García se clasificaba en la tercera plaza. Alba Sánchez también firmó un segundo puesto por equipos en categoría alevín formando con Dunia García, mientras que en categoría benjamín Nuria Vega y Sofía García acabaron segundas. Vega también subió al podio como tercera en individual; mientras que Dunia García accedió al tercer cajón en alevín individual.

Uno de los primeros podios del CTM Jerez en Vegas del Genil. Uno de los primeros podios del CTM Jerez en Vegas del Genil.

Uno de los primeros podios del CTM Jerez en Vegas del Genil.

También se proclamó campeona de Andalucía Yanira Sánchez en categoría juvenil individual y en categoría sénior, remontando en la final un partido que se le complicó cuando perdía dos sets a cero. En esta categoría sénior femenino, Alsu Saparova rozó la final, lo que hubiera supuesto un duelo entre dos jugadores del mismo equiop, conformándose finalmente con la tercera posición.

En categoría absoluta, Alsu Saparova y Carmen Henares se metieron en la final, obteniendo la plata para el CTM Jerez.

El CTM Jerez ha dejado el pabellón de Jerez bien alto. El CTM Jerez ha dejado el pabellón de Jerez bien alto.

El CTM Jerez ha dejado el pabellón de Jerez bien alto.

Sebastian Guerrero obtuvo un tercer puesto en veteranos 60 quedándose a las puertas de la final individual, mientras que por equipos el formado por Curo Bermejo y Eduardo Cáliz lograban la plata.

Además, Alberto Ramírez se proclamó subcampeón absoluto mientras que la malagueña Aurora Narváez era tercera en veteranos. También accedieron al tercer cajón Nerea Carmona y Rosalía Flor en sénior femenino, siendo la primera juvenil y la segunda sub-23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios