tenis de mesa

El CTM Jerez apura sus opciones de ascenso ante el Gibraleón

  • El equipo de la Liga Superandaluza puede subir a Tercera si gana y se dan otros resultados

El CTM Jerez de Segunda Nacional recibe mañana en las instalaciones de Pío XII al Gibraleón, que viene con la moral alta después de ganar la semana pasada al Ancarpe, equipo que ostenta de momento la última plaza que da acceso a jugar la liga de ascenso a Primera Nacional. De lograr la victoria, el equipo jerezano seguiría con opciones de conseguir el ansiado pase a la fase de ascenso.

En cuanto a las categorías inferiores, el CTM Jerez B de la Tercera Andaluza se desplaza a Cádiz para disputar el penúltimo partido de liga. Una victoria unida a una derrota del Portuense sellaría la permanencia. Por su parte, el CTM Jerez de Superandaluza se mide al CTM Chiclana, con opciones de ascenso si se dan otros resultados.

Además, hoy también se disputa en El Puerto la fase final de la liga provincial donde el CTM Jerez tendrá una nutrida representación: Sergio López, Fernando izquierdo, Hugo Soto, Manuel Coro, Nicolás Fernández, Adrián Vázquez, David Pavía, Lorenzo Saborido (Fleitas), Dani Cintado y Javier Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios