Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa primera división nacional

El CTM Jerez logra la permanencia y aspira a la fase de ascenso

  • Los de Jesús Martín derrotan al CTM Ayamonte y debuta el infantil Jesús Fabra

Formación del CTM Jerez, con el debutante infantil Jesús Fabra.

Formación del CTM Jerez, con el debutante infantil Jesús Fabra.

El CTM Jerez logró la victoria ante el CTM Ayamonte Conservas Lola, triunfo que permite al equipo jerezano sellar la permanencia un año más en la categoría e incluso soñar con clasificarse por segundo año consecutivo para la fase de ascenso, aunque para ello depende de que se den varios resultados a favor además de tener que conseguir las dos victorias en las dos jornadas que quedan para finalizar la liga.

Respecto al desarrollo del encuentro contra los ayamontinos, Luis Luis Cordero puso el 1-0 derrotando al joven José Manuel Martín por 3-1. Juan Antonio Martín perdió contra José Luis Rúa por 3-2 en un gran partido de ambos jugadores (1-1). El 2-1 lo firmó Jesús Martín al derrotar a David Pérez por 3-0. Luis Cordero superó a José Luis Rúa por 3-0 rompiendo las expectativas del equipo onubense. Y Jesús Martín cerró la victoria venciendo a José Manuel Caballero por 3-1. Con el partido sentenciado, en el CTM Jerez debutó el jugador infantil Jesús Fabra, cayendo 3-0 aunque todos los juegos se decidieron por ventajas de dos puntos.

Jesús Martín, presidente y jugador de l CTM Jerez, comentaba tras el partido su satisfacción "por la permanencia y con el rendimiento de los jugadores, especialmente de Luis Cordero, que ha hecho una Liga extraordinaria a pesar del tiempo que llevaba inactivo. Aunque es muy complicado, vamos a apurar todas las opciones para meternos en la fase de ascenso". El próximo partido de los jerezanos es el sábado 8 a partir de las 17 horas frente al Labradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios