Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

TENIs MESA

El CTM Jerez recibe hoy en el Palacio al Gabitec

  • Los jerezanos quieren asegurarse la fase de ascenso, con la novedad de Navarrete

El Club de Tenis Mesa Jerez tendrá como próximo obstáculo hoy a partir de las once y media de la mañana en el Palacio de Deportes de Chapín al Gabitec de Ceuta, conjunto liderado por el polaco Darius Kitsch, en un partido aplazado en la duodécima jornada de liga y que se recupera hoy.

Este encuentro fue suspendido en su día debido a las inclemencias meteorológicas que mantuvo el Estrecho de Gibraltar, cerrado al tráfico marítimo.

El envite tendrá como principal aliciente para el conjunto jerezano el asegurarse con casi toda seguridad la fase de ascenso, ya que de conseguir la victoria sólo dejarían a los jerezanos fuera de esa fase de ascenso un triple empate rocambolesco a final de Liga.

Por parte caballa los jugadores que pondrán en liza serán los habituales: Basilio García, Miguel Ángel López y el polaco Darius Kitch, y por parte jerezana la principal novedad en la convocatoria es la incorporación del chiclanero José Luis Navarrete, que intentará convencer a su entrenador de que no se equivoca alineándole en el tridente titular. Le acompañarán en este enfrentamiento los habituales José Manuel Martínez y Juan Antonio Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios