Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez vence 5-2 al Coria y sigue líder en Tercera

El CTM Belcón Jerez, invicto en su grupo de Tercera División.

El CTM Belcón Jerez, invicto en su grupo de Tercera División. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez de la Tercera Nacional cosechó otra importante victoria frente al Coria TM por 5-2 en partido de la jornada aplazada, con tres puntos de Javier Galán, que sigue invicto en la liga, y un punto de Sergio López y otro de Sebastián Guerrero. Con este triunfo, el CTM Belcón Jerez lidera el grupo 3 de Tercera Andaluza con 15 victorias y sin derrotas. 

El gran protagonista del fin de semana en el club jerezano fue el Súper Promesas, que dio el campanazo en el grupo 9 de la Superdivisión Andaluza ganando por un contundente 5-1 al Guadalsem de Lebrija, lo cual hace auparle a la segunda plaza y colocarse en puestos de ascenso. Un magistral Fernando Izquierdo, acompañado por Nicolás Fernandez y la veteranía de Luis López, dieron esta gran victoria al CTM Jerez.

En esta misma categoría pero en el grupo 10, el Veteranos también se trajo una importante victoria en Dos Hermanas (3-5). Rosalía Flor, Paco Flor y Curro Bermejo demostraron su superioridad en tierras sevillanas. Y el Ateme perdió gran parte de sus opciones de mantenerse con la derrota frente a Barbate (1-5) pese al gran partido de Juan Carlos González, Pedro Alberto Fernández y Rui-Li.

En el grupo 5 de la División de Honor, el Aficionados consiguió una importante victoria que lo mantiene en puestos de ascenso frente al Safa (1-5). Los hermanos Caballero y Antonio Vázquez impusieron su veteranía y se trajeron esta victoria. Por su parte, el DH no tuvo partido este fin de semana, al igual que los dos primeros equipos de la entidad, el femenino de la División de Honor y el masculino de la Primera Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios