Tenis de Mesa | Segunda Nacional

El CTM Belcón Jerez consigue una importante victoria ante el Labradores (4-2)

  • El juvenil Jesús Fabra iguala el partido y luego consigue el punto definitivo

Jesús Fabra, en plena ejecución de un saque durante el partido del fin de semana.

Jesús Fabra, en plena ejecución de un saque durante el partido del fin de semana.

El CTM Belcón Jerez sumó una nueva victoria, esta vez contra el Labradores, en un partido en el que el juvenil Jesús Fabra fue uno de los protagonistas consiguiendo el definitivo 4-2 de un partido espectacular que pudo llevarse cualquiera. Con este triunfo, el CTM Jerez sigue en la tercera posición a dos puntos del segundo y del líder.

Como se preveía, el equipo sevillano del Labradores se presentó con un equipo durísimo: Gonzalo Vigueras, un histórico del tenis de mesa andaluz; Julio Coveñas; y su fichaje estrella para esta segunda vuelta el venezolano José Felipe Miranda, que hasta la disputa del partido no había perdido ni un solo set.

El partido comenzó con el enfrentamiento Javi Galán-José Felipe Miranda. Fue un partido de un nivel superior al de Segunda División. El venezolano se llevó el parcial por 3-2.

Fabra salía a escena contra Gonzalo Vigueras, sacándose la espinita del choque de la primera vuelta, venciendo 3-0. Luis Cordero hizo lo mismo con Julio Coveñas, colocando el 2-1. Galán también venció su partido contra Vigueras. Con todo a favor y 3-1 para los locales, le tocaba el turno a Luis Cordero contra Miranda, quien solventó por 3-0 su partido. Con 3-2, era el turno de Jesús Fabra frente a Julio Coveñas, partido en el que ambos regalaron puntos para recordar, cayendo del lado del jugador del equipo jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios