Primera Nacional

El CTM Nazaret roza la salvación tras ganar el derbi

  • Paso casi definitivo el que dio el Nazaret-Matsur en su visita al Bahía de Cádiz, al que venció 2-4

La clave del triunfo del CTM Nazaret-Matsur en su visita a un rival directo como es el Bahía de Cádiz estuvo en la gran actuación tanto de Manuel Valerio como de Jonatan Sánchez, que ganaron sus dos partidos individuales, mientras Enrique Delgado no tuvo su mejor día y perdió los dos partidos.

El CTM Nazaret siempre fue por delante del marcador y ganaba los partidos con más facilidad de la esperada, muestra del partidazo que realizaron. Valerio fue el mejor del partido, ya que no cedió ni un solo set y venció sus dos partidos por 3-0.

El partido transcurrió así:

0-1: Manuel Valerio superó a Moisés Letrán por 3-0 de manera cómoda, donde el jerezano supo controlar en todo momento el buen saque del gaditano.

1-1: Enrique Delgado perdió ante Antonio Rodríguez por 3-2 en el partido más igualado de todos los disputados, el puertorealeño jugó bien, pero el gaditano se mostró superior en los momentos claves del partido.

1-2: Jonatan Sánchez ganó a Raúl Alcántara por 3-1 en un gran partido de Sánchez.

1-3: Manuel Valerio venció al mejor jugador local, Antonio Rodríguez por 3-0 en un partidazo del jerezano que superó con mucha facilidad al gaditano.

1-4: Jonatan Sánchez venció a Moisés Letrán por 3-2 después de remontar un 0-2 en contra realizando una gran remontada y dando el triunfo al Nazaret.

2-4: Enrique Delgado perdió ante Raúl Alcántara por 3-0 debido ya a la poca tensión con la que se disputó este partido ya con todo decidido.

Tras este gran triunfo, el CTM Nazaret-Matsur sigue séptimo pero ya aventaja en dos puntos tanto a Bahía de Cádiz como a Labradores, además de tenerle el enfrentamiento particular ganado a ambos equipos y tan sólo con dos jornadas por disputarse. De esta forma, el CTM Nazaret se aseguraría matemáticamente la permanencia con un triunfo en uno de los dos partidos que quedan por disputar. El próximo rival del club jerezano será el CTM Híspalis de Sevilla, segundo clasificado, en choque que se disputará el próximo domingo a partir de las doce del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios