Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Tododisca Jerez de Primera Nacional busca un triunfo vital

  • Los jerezanos necesitan una victoria ante el Labradores para asegurarse la primera plaza

  • El cuadro femenino de División de Honor se mide al Mercantil

El equipo femenino de División de Honor se enfrenta al Mercantil.

El equipo femenino de División de Honor se enfrenta al Mercantil.

El equipo del CTM Tododisca Jerez de Primera Nacional masculina se encuentra a una victoria de asegurar matemáticamente la primera plaza de la clasificación, logro que daría ventaja a los jerezanos y les permitiría no jugar hasta abril los 'play-off' de ascenso, ya que quedaría exento en la primera ronda. Con ese objetivo se mide este fin de semana al Labradores de Sevilla.

Mientras, el equipo de División de Honor nacional femenino, con el primer puesto ya en el bolsillo, se desplaza hasta Sevilla para medirse al Mercantil con la idea de seguir sumando pese a tener ya hechos los deberes.

El CTM Mazzda Jerez de Segunda Nacional disputará su compromiso liguero en casa frente al Portuense con el reto de la permanencia también ya asegurada y garantizada su presencia en la fase de ascenso.

Por último, muy emocionante será el duelo local entre los dos equipos de Liga Andalucía del club, el Maxcolchon y el ChemaTM. El conjunto que gane dará un gran paso adelante importante para conseguir uno de los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a Segunda Nacional.

En cuanto a los equipos de Súper Andaluza, el Inclusivo se desplazará a Barbate con la necesidad de ganar a uno de los conjuntos de la parte baja de la clasificación y el Promesas se medirá al Ubrique TM con una plaza de ascenso en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios