waterpolo lIX Trofeo Mesón La Molinera

El CW Jerez, tercero en Arcos

  • La mejor diferencia de goles da el triunfo final al Chiclana

El Waterpolo Chiclana se adjudicó la victoria en el IX Trofeo Mesón La Molinera disputado en Arcos por mejor diferencia de goles con el equipo anfitrión, La Molinera, y el Waterpolo Jerez, ya que los tres equipos acabaron empatados a seis puntos.

Para esta edición, los jugadores del equipo absoluto del Waterpolo Jerez se presentaban en la fría piscina arcense con muchas bajas y muy poco rodaje competitivo. Y esto se notó, pues a pesar de ganar el primer encuentro frente al filial chiclanero por 10-2, en el segundo encuentro frente al primer equipo del Waterpolo Chiclana, que venía de perder en la jornada de mañana frente al local de La Molinera, se notó la falta de ritmo y competición perdiendo los jerezanos por un tanteo de 8-12.

El último partido del torneo enfrentaba a los jerezanos con los locales de La Molinera y de nuevo la cara de la moneda sonrió a los visitantes, pues volvieron a ganar por un ajustado 8-7. Esta victoria y la de los chiclaneros ante su filial provocaba un triple empate entre Waterpolo Chiclana, La Molinera y Waterpolo Jerez a seis puntos, ganando los chiclaneros por mejor diferencia de goles.

Arcos de la Frontera, al igual que ocurriese en temporadas anteriores, es el punto de salida de los del Waterpolo Jerez, que afrontan un nuevo y duro año deportivo con la firme idea de volver a mantener la categoría en la máxima División Andaluza.

Infantiles, alevines y benjamines del Waterpolo Jerez también participaron en la cita arcense, en la que no hay clasificaciones individuales y se otorga a cada participante una medalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios