Cabecense-Guadalcacín | Crónica

Demasiado castigo en el Carlos Marchena (4-1)

  • La expulsión de Gómez en el minuto 26, ya con 1-0, lastra a un Guada al que le falta el acierto que catapulta al Cabecense

Formación inicial del CD Guadalcacín en el Carlos Marchena.

Formación inicial del CD Guadalcacín en el Carlos Marchena. / CD Guadalcacín

Clara derrota aunque abultada del Guadalcacín ante el Cabecense en el Carlos Marchena. No jugó un mal partido el cuadro de Diego Galiano pero no aprovechó sus ocasiones y tuvo que jugar con diez desde el minuto 24 de partido por la expulsión de Gómez, inferioridad que lastró a los jerezanos, que ya estaban por debajo en el marcador, el resto del partido. Con la derrota, el Guada suma su cuarto partido consecutivo sin conseguir los tres puntos y cae a la undécima posición de la tabla, a tres puntos del descenso. 

Llegaba la primera ocasión del partido en el minuto 10 y era para los azules, pero el portero local Marcos realizaba una gran intervención. Desaprovechar esa llegada iba a costar muy caro al Guadalcacín, pues solo cuatro minutos más tarde respondía el Cabecense, pero con más acierto, y marcaba David Horrillo con la testa.

Antes de la primera mitad iba a llegar el segundo mazazo para los jerezanos. En este caso, era en forma de tarjeta roja directa. El defensa Gómez era expulsado y dejaba al equipo con diez jugadores a falta de más de 65 minutos para la finalización del encuentro. Diego Galiano se vio obligado a reajustar el equipo y dio entrada a Diego Pérez por Jhon, perdiendo así un atacante. No tuvo efecto inmediato ya que tres minutos después, los locales iban a tener otra clara ocasión. Desaprovechada por Iván, que mandaba el balón al palo, perdonando así un 2-0 que podía haber sido letal para el Guadalcacín.

Lejos de arrugarse, los visitantes iban a intentar igualar el marcador antes del descanso. Fueron los mejores minutos de los guadalcacileños. Dispusieron primero de un lanzamiento de falta peligroso que volvió a detener Marcos y poco después, un gol que fue anulado por el colegiado al borde del descanso y que podía haber sido clave.

Sin embargo, los locales se pusieron las pilas en la reanudación y salieron dispuestos a sentenciar. A punto estuvo de hacerlo José Mari pero su lanzamiento se fue desvíado. Más tarde, era David de nuevo el que no iba a perdonar, colocando el 2-0 en el luminoso a falta de poco menos de media hora.

Tras unos minutos de menor ritmo, se notaba el cansancio en los azules y ambos entrenadores aprovechaban para realizar múltiples sustituciones de cara al tramo final del encuentro. Iba a golpear de nuevo el Cabecense en el minuto 75 con el gol de Elías tras un bonito recorte.

Ya en el último minuto de juego, Emilio cerraba la goleada local estableciendo el 4-0, que parecía definitivo pero en el tiempo de descuento, Casares marcaba el gol del honor para el Guadalcacín, dando un premio que llegaba muy tarde y no consolaba a los guadalcacileños, que acababan con un resultado injusto para lo que habían intentado sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios