Fútbol | Tercera División

El Cabecense-Rota y Los Barrios-Arcos, aplazados por casos COVID

  • El club arcense comunica que un jugador ha dado positivo y que varios y el técnico están confinados

  • El Arcos debe recibir al Xerez DFC la próxima semana en el Antonio Gallardo

Formación que presentó el Arcos en Chapín contra el Xerez CD. Formación que presentó el Arcos en Chapín contra el Xerez CD.

Formación que presentó el Arcos en Chapín contra el Xerez CD. / Vanesa Lobo

La undécima jornada de liga en el Grupo X-A de Tercera División va a tener dos partidos menos tras confirmarse los aplazamientos del Cabecense-Rota y Los Barrios-Arcos.

El partido entre barreños y arcenses no se va a disputar este fin de semana, ya que se ha confirmado un positivo en las filas del equipo de la ciudad monumental. Varios jugadores del equipo arcense están confinados al haber tenido contacto estrecho con casos positivos. En la misma situación se encuentra el técnico José Alba Bolli, confinado en su domicilio por un positivo en el ámbito familiar.

La duda ahora es saber si estos jugadores van a estar aptos para el partido de la próxima semana en el Antonio Gallardo contra el Xerez Deportivo FC, próximo rival del cuadro arcense.

Tampoco se va a celebrar este fin de semana el encuentro entre el Cabecense y el CD Rota, en este caso por un positivo en las filas del cuadro sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios