Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cabello salva a Castañeda con dos goles postreros

OLONT: Adrián; Noé, Víctor Chino (Guille, 45'), Cata, Cerrato (López, 25'), Mora, Maxi, Iván (Javi, 75'), Berna, Víctor Borrero y Dani Carrasco (Emilio, 64'). roteña: Zaldúa, Borja, José, Bernal, Óscar, Pedro (Jesús, 45'), Caballero, Eloy (Garrido, 93'), Cabello, Yoni y Ayoub (Ramón, 69'). Goles: 1-0 (33') Iván (2'). 1-1 (82') Cabello. 1-2 (83') Cabello. Árbitro: Encinas Villa, del colegio de Sevilla. Bien. Amonestó a los locales Noé, Mora y Guille, y a los roteños Zaldúa, José, Eloy y Ramón. Incidencias: Partido disputado en el municipal de Gibraleón ante unos 200 espectadores.

Final fatídico. Impensable. Ver para creer. Eso es lo que pensaron todos y cada uno de los asistentes al choque entre el Olont y la Roteña en el día de ayer, donde ni los propios jugadores locales pudieron dar crédito a lo sucedido.

A los dos minutos, Víctor Borrero estrelló en el larguero su remate de cabeza a un córner, y el rechace lo aprovechó Iván para cabecear al fondo de las mallas y hacer el 1-0.

A falta de diez minutos, la Roteña igualó el marcador con un gol de Cabello ajustado al poste en una contra. Un minuto más tarde, el ariete, volvió a marcar dando la vuelta al marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios