Deportes

Al Cádiz sólo le sirve una victoriaEl San Fernando, a evitar sorpresasLa Balona remonta y gana en Lepe

El mes de febrero se inaugura con una final. En las finales suelen estar los mejores, pero en este caso se trata de una cita entre dos de los peores equipos del grupo IV, que se juegan la vida a mediados de curso. El Cádiz recibe al Villanovense con el inexcusable deber de conseguir una victoria que le sacaría de la zona de descenso, de la que pasaría a ser inquilino el conjunto extremeño.

La semana ha estado marcada por la recta final de un mercado de fichajes que ha dejado seis jugadores nuevos, más Stamcampiano, procedente del Cádiz B, en una plantilla de la que han salido siete efectivos.

De las seis caras nuevas, hasta cinco podrían formar parte de un once inicial que es una incógnita. Raúl Agné se guarda hasta hoy la lista de convocados y no da pistas sobre una alineación que tampoco variará mucho respecto a la del domingo en La Línea.

Entre las novedades en el once puede estar el estreno de Jorge Luque en la medular, que ocuparía el puesto de Fall.

El Villanovense es un rival a tener en cuenta como visitante. La escuadra extremeña acumula un balance de tres victorias, otros tantos empates y cuatro derrotas a domicilio, doce puntos.

El San Fernando no quiere perder comba ni que el resultado del pasado domingo en Villanueva de la Serena merme sus aspiraciones. El equipo isleño persiste firme en su sueño, sigue ilusionado en seguir dando alegría y continúa con la moral intacta.

Masegosa es consciente de las dificultades que sus pupilos encontrarán hoy ante el Betis B, un rival complicadísimo, ante el que se trendrán que esforzar al máximo si quieren una victoria.

En el capítulo de bajas, caballo de batalla de los isleños desde hace muchas jornadas, el preparador azulino no puede contar Eder, con problemas de rodilla, Sambruno y Paco Borrego. Ha dejado fuera de la lista tanto a Antoñito como a Rodiel.

Masegosa ha señalado sobre el encuentro que "se trata de un reto complicado, ante un rival que nos exigirá mucho porque buscan desesperadamente dos victorias consecutivas para coger moral. De todos modos, nosotros tenemos que seguir en la misma línea trazada e ir a por el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios