Deportes

El líder Cádiz B recibe al Viso y la Roteña se enfrenta al Lora

  • El derbi Rota-Conil y el Chiclana-Olímpica, los otros compromisos de los conjuntos gaditanos

La Roteña acude a Lora con muchísimas bajas.

La Roteña acude a Lora con muchísimas bajas. / M.a.

Tras el triunfo en Palos (0-3) ante el Pinzón, el Cádiz B regresa a su feudo para recibir al Viso, un modesto venido a más que lleva una racha de resultados que le ha permitido abandonar los puestos calientes de la tabla. El filial recupera a Manu Sánchez, ausente hace una semana por sanción. El preparador del filial ha citado a todos los disponibles y es posible que en la lista definitiva se encuentre David Toro, delantero recién fichado del Gerena.

Por otro lado, en el Navarro Flores se disputara un duelo más que interesante entre dos aspirantes al ascenso que no están lo cerca de la cabeza que deseaban. El Rota no termina de salir de su mal momento, mientras que el Conil viene de perder su primer partido como local con Juanma Carrillo en el banquillo.

Los verderones tienen las bajas por sanción de Juan Harana (cuatro partidos) y Juanje. En cuanto al Conil, Carrillo no tiene bajas porque recupera a Crespo y Narváez.

La Roteña, por su parte, se desplaza hasta Lora con el objetivo de seguir sumando para escapar de la zona baja de la clasificación. De todos modos, no va a ser fácil por culpa de las ausencias. A las bajas por lesión de larga duración de Pepe Reales y Barri, hay que unir la de José Pablo Chacón por motivos laborales, Pablo Bonomo que tiene gripe, la lesión del delantero Alex Expósito y las sanciones de Jesús Poley, Raúl Cortés, Jairo y Alejandro Barberá. Además, el técnico José Luis Otero tampoco se podrá sentar en el banquillo, porque también está sancionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios