Primera División

El Cádiz apoya la candidatura de Jerez a Capital Europea de la Cultura 2031

  • El club amarillo dedica el cartel del partido contra el Betis a la ciudad

El Cádiz da su apoyo a Jerez y su Capital Europea de la Cultura 2031.

El Cádiz da su apoyo a Jerez y su Capital Europea de la Cultura 2031.

El Cádiz CF ha mostrado su apoyo a Jerez y a su candidatura a Capital Europea de la Cultura 2031. Lo ha hecho dedicándole a la ciudad el cartel del partido que el próximo domingo juega en el Ramón de Carranza contra el Real Betis Balompié.

En la parte superior izquierda del cartel, se puede leer 'Una provincia con arte. Cádiz CF, en apoyo a' y seguidamente el logo de la candidatura de Jerez a la capitalidad europea de la Cultura del año 2031. De fondo, se vislumbran varios detalles dedicados a la Feria, catavinos, una mujer vestida de flamenca y un caballo y, en primer plano, la silueta de varias iglesias de la ciudad, la Catedral y San Miguel entre ellas; el Alcázar y la figura ecuestre de Primo de Rivera de la plaza del Arenal.

Se trata de un bonito gesto del club amarillo alejado de aldeanismos estériles. El Cádiz milita esta temporada en Primera División y ya ha sido capaz de ganar al Real Madrid en Valdebebas y empatar el pasado fin de semana en el Camp Nou contra el Barcelona, al que también derrotó en Carranza a principios de esta campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios