Deportes

El Cádiz B busca su 1ª victoria ante un invicto

El Cádiz B vuelve a la carga tras una semana de parada forzosa por el diluvio que cayó en Los Barrios. El equipo de Jesús Casas recibe a un Dos Hermanas invicto con una premisa muy clara: conseguir la primera victoria como local.

Para el encuentro, Casas cuenta con las bajas seguras de Gallardo, que se rompió los huesos de la nariz, y Carli, que cumple sanción y además no ha podido entrenarse por un golpe en el ojo, mientras que es duda Sandro con una gastroenteritis. Por su parte, Álvaro vuelve a estar disponible.

Uno de los problemas del Cádiz B es que todavía no ha conseguido puntuar en casa. "Hemos tenido dos rivales jodidos en casa, pero no es excusa porque no bien hicimos las cosas", reconoció el técnico. A pesar del parón, gran parte del filial tuvo esta semana una pequeña prueba con el primer equipo en Espera, de la que Casas saca buenas conclusiones. "Conseguimos dejar la puerta a cero, con lo que estamos mejorando en el trabajo defensivo", comentó Casas. Enfrente, el Dos Hermanas ha formado un bloque sólido que mezcla de juventud y veteranía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios