Deportes

El Cádiz B dio primero pero no conservó su ventaja

El Cádiz B pecó de exceso de relajación tras verse por delante y cometió ciertos errores en el medio campo y en la defensa. El equipo visitante -en el que se estrenaba en el banquillo Ricardo López en sustitución de Raúl Procopio, elevado al primer equipo- tiró por la borda el buen trabajo hecho durante la primera hora.

En los compases iniciales fue el Cádiz B el que comenzó presionando al Mairena, imponiendo su buena técnica en el centro del campo. Luego, el partido se igualó pero sin descuidar ninguno la defensa y en el 31 los locales tuvieron la mejor oportunidad del primer acto con un disparo de Joaquín que se estrelló en el palo.

A la vuelta de vestuarios el equipo visitante salió mucho más enchufado y fruto de ello fue el primer gol, en un pase de Fran Cortés al hueco sobre Manu Barreiro que el delantero aprovechó para salvar sin dificultades al meta Marcos.

Tras el tanto gaditano no hubo atisbo de reacción por parte de los locales, que seguían apagados. El Mairena no encontraba el camino, y en el 59 casi llega el segundo del Cádiz B. El equipo sevillano le vio las orejas al lobo y consiguió el empate en un pase de Orife al área que desviaba Juanje al interior de su propia portería.

El empate dio alas al equipo local y un minuto después casi remonta con un cabezazo de Joaquín a la salida del corner. El despertaba con acciones aisladas y en el 79 un remate de Gonzalo lo rechaza el esférico David y Orife, con poco ángulo, marcó. El Cádiz B no bajó los brazos y en el 84 Julio casi empata, en el 87 Gonzalo pudo hacer el tercero local y dos minutos más tarde llegó la sentencia en un jugadón de Gonzalo al contragolpe que acabó con gol de Joaquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios