fútbol 3 liga 1|2|3

El Cádiz no se fía de un débil Mirandés

  • Los amarillos reciben a uno de los dos únicos equipos que no ha ganado aún fuera

El Cádiz recibe al Mirandés con el propósito de mantener su fortaleza en casa y seguir en posición de fase de ascenso a Primera ante un rival deprimido que no ha ganado fuera en esta temporada y que no conoce la victoria desde el pasado 18 de diciembre cuando derrotó al Almería.

Los de Álvaro Cervera, en tercera posición una vez pasado el ecuador de la competición, se enfrentan al equipo de Javier Álvarez, en las antípodas de la tabla, en la que son penúltimos, y lo hacen con el aval de siete victorias en el Carranza, tres empates y sólo dos derrotas.

Cervera cuenta con la baja de última hora de Garrido por una fisura en un antebrazo, ausencia que se une a las confirmadas del sancionado Eddy Silvestre, Nico Hidalgo, con problemas físicos, y el mediapunta Ager Aketxe, uno de los últimos fichajes y que está en proceso de ajuste físico tras una larga lesión.

Para el partido ante el Mirandés, vuelven tras cumplir sendas sanciones el central senegalés Khalifa Sankaré y el centrocampista defensivo Abdullah, que podría ocupar el puesto de Garrido en el once inicial; y entran por vez primera en una lista los recientes fichajes Ivan Malón y Jesús Imaz.

El Mirandés, por su parte, visita Cádiz con la intención de sumar la que sería su primera victoria lejos de Anduva en toda la temporada y dar un paso al frente para salir de los puestos de descenso. De los Mozos podrá contar con casi todo su plantel, a excepción de Alain Oyarzun, que continúa trabajando para volver al terreno de juego tras la grave lesión de rodilla sufrida en pretemporada, y de Rúper, que sigue arrastrando molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios