Segunda División B

El Cádiz limpia su imagen con una goleada en Chiclana

El Cádiz se reencontró con la victoria en los amistosos del verano haciéndole una manita al Chiclana (equipo de Andaluza) que, de alguna manera, borra el mal sabor de boca por perder en Arcos.

Jose González puso en liza en la primera parte un equipo que mezclaba canteranos y profesionales, y en el que Moke hacía las veces de defensa central junto al jugador del filial Floren. El dominio amarillo resultó abrumador y los dos goles al descanso fueron poca renta teniendo en cuenta las llegadas a la portería de Buyo. Precisamente el que está llamado a ser el goleador de este Cádiz, Juanjo, estuvo muy fallón en el primer periodo. Todo lo contrario que Dieguito, el más activo y acertado del Cádiz que sigue siendo de los destacados en la pretemporada.

Valiente, que marcó un gol, fue de los destacados con sus arrancadas pegado a la cal de la banda, mientras que Akinsola se ofreció mucho para guiar a los más jóvenes a la victoria final.

El triunfo permite al Cádiz seguir su preparación con un marcador favorable y una imagen más positiva que la del viernes. Todo, a las puertas del Trofeo Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios