Deportes

El Cádiz quiere hacerse fuerte en su estadio

El Cádiz tratará de hacerse fuerte en casa ante el Racing de Ferrol e iniciar una racha regular de victorias en el Ramón de Carranza.

Los gaditanos son conscientes de la dificultad del partido, ya que reciben a un rival directo que, de ganar y si le favorecen otros resultados, podría dar un buen salto en la clasificación.

Faltarán Gustavo Vicente y Gastón Casas, éste último con dos partidos por sanción federativa, debido a sendas tarjetas rojas que vieron en Gijón. La ausencia de estos dos jugadores abre las posibilidades de participación de Raúl López, que volvería al lateral izquierdo, y a Dani, que ocuparía la titularidad en ataque, y al mismo tiempo, las bajas por lesión de De la Cuesta y Gustavo López podrían ser ocupadas por Cesar Caneda y Nano, respectivamente.

Otro que volvería al equipo sería también el esperado Diego Rivas, libre ya de sanción.

El Racing de Ferrol acude a la cita sin los sancionados Nicolas Camí, Juan Carlos Ceballos y Jonathan Pereira, ni con el lesionado Jesús Olmo, que sufrió un esguince en el último partido de Liga del que no se ha recuperado.

Cádiz: Contreras, Vella, Abraham Paz, César Caneda, Raúl López, Diego Rivas, Fleurquin, Enrique, Nano, Lobos y Dani.

Racing Ferrol: Queco Piña; Jonathan Martín, Charpenet, Manuel, Manolo; Lamatina, Chema Mato, Keita, Raponi; Jaime Júnior y Prince.

Árbitro: Gardeazábal Gómez (Comité Vasco).

Estadio y hora: Ramón de Carranza (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios