Deportes

El Cádiz remonta el tanto inicial de Copi (3-1)

  • El Cádiz se llevó el derbi provincial ante la Balompédica Linense aunque para sumar los tres puntos tuvo que sudar tinta frente a un rival que se adelantó en su primera llegada al área amarilla

El Cádiz se llevó el derbi provincial ante la Balompédica Linense aunque para sumar los tres puntos tuvo que sudar tinta frente a un rival que se adelantó en su primera llegada al área amarilla. En efecto, el tanto de Copi en el minuto tres trastocó los planes del Cádiz, que a partir de entonces tuvo que remar contracorriente para penetrar en el tupido entramado defensivo del equipo de Rafael Escobar.

Los amarillos reaccionaron y el ambiente se caldeó en la grada, que pidió dos penaltis sobre Juan Villar y Pablo Sánchez que Munuera Montero no quiso ver.

Cuando parecía que la Balona volvía a controlar el choque llegó el empate gracias a un zapatazo de Fall ante el que poco pudo hacer Pagola.

Los linenses no se arredraron y estuvieron a punto de hacer el segundo en dos acciones, la primera de Copi y la siguiente de Rubén Cuesta, encontrándose en ambas ocasiones con la participación salvadora de Aulestia.

La segunda mitad fue de menor ritmo. La Balona se conformó con un punto pero a falta de diez minutos Indiano hizo el 2-1. En el tiempo de descuento, Domingo remató a gol un saque de esquina de Pablo Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios