FÚTBOL l Liga Adelante

El Cádiz sigue vivo

  • Un gol de De la Cuesta sirve para derrotar al colista Castellón

El Cádiz consiguió ganar al Castellón en un encuentro que se decidió por un solitario gol de De la Cuesta y en el que los locales se mostraron más seguros en defensa, un triunfo que permite a los gaditanos seguir luchando por la permanencia.

En el primer periodo el partido comenzó con los equipos muy tensionados y faltos de chispa, lo que provocó que fueran escasas las ocasiones de gol en los primeros minutos en ambas porterías.

Sin embargo, tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador en el minuto 32 en una acción en la que, después de un remate en fallo de Cifuentes tras un córner, el central De la Cuesta estuvo atento para realizar un remate certero.

A partir de ese momento se vivieron los mejores minutos de juego del equipo amarillo, al que le había dado tranquilidad ese gol que le permitía jugar con facilidad, aunque sin tener más ocasiones para ampliar su ventaja.

El Castellón salió más enchufado tras la reanudación y logró tener el balón en su poder para pisar con más frecuencia el área de Casilla. Con el paso de los minutos, regresaba el miedo a las gradas del Carranza porque el Cádiz no era capaz de hacer un tranquilizador segundo gol y era el Castellón quien tenía más oportunidades. Pero en esta ocasión los tres puntos se quedaron en el Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios