Deportes

El Caja Laboral pierde el liderato en Atenas tras un agónico final

Caja Laboral ha dilapidado sus opciones de terminar primero del grupo en el Top 16 de Euroliga tras ceder una agónica derrota en la pista de Panathinaikos.

Los vitorianos tuvieron en las manos de San Emeterio la posibilidad de forzar la prórroga, pero el cántabro erró los dos tiros libres cruciales que hubieran llevado al partido al tiempo añadido.

El Caja Laboral sobrevivió con seis triples en un primer cuarto en el que fue incapaz de anotar una canasta de dos puntos (21-18). Once puntos de Logan en el segundo acto fueron cruciales para mantener a los vitorianos. Un triple de Teletovic les puso por delante de forma efímera (36-39), aunque Panathinaikos se fue al descanso con una mínima renta: 40-39.

La reanudación arrancó sin que ninguno consiguiera despegarse hasta que los de Ivanovic se desconectaron tres minutos castigados por Panathinaikos con un 10-0. El Caja Laboral arrancó el cuarto decisivo nueve puntos abajo (59-50) y en dos minutos llegó a situarse a solo uno de un desorientado equipo griego. En las postrimerías, Huertas igualó a 74. Batiste sentenció finalmente con dos tiros libres, pues San Emeterio erró en el momento más inoportuno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios