Deportes

Cajasol renueva su patrocinio con el Natación Jerez

  • La trayectoria de los equipos y el 25 Aniversario, decisivos para el acuerdo

El CN Jerez que preside Manuel Mestre está de enhorabuena, y es que después de una temporada plagada de éxitos deportivos y reconocimientos, la firma Cajasol Obra Social ha decidido renovar su ayuda por un año, donde ha pesado y mucho la trayectoria de los equipos a nivel regional y nacional, y sobre todo, los actos del 25 Aniversario del club.

En un acto sencillo, firmaron el convenio con un año de duración Emilio Aragón, director de la Obra Social de Cajasol; Sergio Parra, coordinador de Deportes de Cajasol Obra Social; Graziella González, vocal de Recursos del CN Jerez; y Manuel Mestre, presidente del CN Jerez.

La temporada, saneada en el plano deportivo para la entidad jerezana, ha estado marcada por la falta de apoyos para un club que cuenta con 400 deportistas entre sus tres secciones, y donde de ellos y son los deportistas los que han debido costearse íntegramente su participación en Campeonatos de España.

Es por esto que la ayuda del patrocinador llega como agua de mayo, ya que el final de temporada viene cargado de compromisos históricos para la natación y el waterpolo jerezanos, y está claro que Cajasol quiere estar en ellos.

De esta manera, el C.N. Jerez afrontará con garantías la organización de los Trofeos de Verano 'Ciudad de Jerez', la asistencia a Campeonatos de España -donde en algunos casos se defiende el título de campeón- y de Andalucía y los actos del 25 Aniversario.

Manuel Mestre, presidente del club, se mostraba así de satisfecho: "Vamos a seguir trabajando para que nuestro principal patrocinador siga confiando en nosotros, estamos muy orgullosos de llevarlos en la camiseta y en el gorro, esto último es la novedad para lo que queda de temporada y para la que ha de comenzar". El presidente, además, hace un llamamiento a otros colaboradores: "Tenemos un solo equipo de natación y waterpolo en la ciudad con más de 350 deportistas federados, a pesar de los escasos medios que se tienen, y eso es símbolo de que se están haciendo las cosas bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios