Tenis de Mesa

Cal y arena para los equipos del CTM Belcón Jerez en el estreno de liga

  • El conjunto de Primera Nacional vence al Linares (5-1) y cae contra el Alcalá (4-2), mientras que el de Segunda supera al Chiclana (5-1) y pierde con el Bahía de Cádiz (5-1)

El CTM Belcón Jerez por fin pudo comenzar la liga.

El CTM Belcón Jerez por fin pudo comenzar la liga.

El CTM Belcón Jerez inició la temporada el fin de semana tanto en la Primera División Nacional como en la Segunda con una victoria y una derrota en el doble enfrentamiento disputado en El Puerto y en Chiclana.

El equipo de Primera Nacional se desplazó a la localidad portuense para medirse en formato de concentración al Tecnigen Linares y al CTM Alcalá. Los jerezanos vencían a los primeros por un contundente 5-1 con dos puntos de Joao Pedro, otros dos de José Manuel Zea y uno de Alberto Ramírez. La de arena se produjo contra el otro rival jiennense, con el que caía por 4-2 con todos los partidos yéndose al quinto set. Repitieron triunfos parciales Joao Pedro y José Manuel Zea, pero Alberto Ramírez se quedaba sin anotar.

Por su parte, el CTM Jerez de Segunda Nacional jugó en Chiclana para jugar ante el equipo anfitrión y también frente al Bahía de Cádiz. La jornada comenzó mal, cediendo el primer partido por 5-1 contra los capitalinos, que fueron muy superiores. Por parte del CTM Jerez jugaron Sergio López, Javier Galán, José Manuel Caro, Fran Flor y Jesús Fabra. Estos mismos jugadores se medían luego al CTM Chiclana, del que daban buena cuenta por 5-1, con dos puntos de Caro y uno de Fabra, Galán y López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios