Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Calandria pone al 'Alba' cerca de la salvación

El Albacete acaricia la salvación gracias a los tres puntos conseguidos al derrotar al Éibar por un solitario gol de Calandria a los 86 minutos de un partido en el que las mejores ocasiones las tuvieron en la primera parte, y en el que en la segunda, a excepción de la jugada del gol, las ocasiones brillaron por su ausencia.

Las ocasiones para los locales se fueron desgranando desde el primer minuto, en que una jugada hilvanada por la izquierda no llegó a ser rematada por Calandria por muy poco. Tras algunas acciones de peligro de los locales, llegó la jugada clave de la primera parte. Corría el minuto 31 cuando Mainz estrelló un remate en el poste de la portería 'armera' y remató a gol Iker Begoña, pero fue anulado por el auxiliar de Pérez Riverol.

En la segunda parte, y cuando todo apuntaba al optimismo para los aficionados locales, el Albacete volvió a ofrecerles uno de sus típicos partidos jugados a nada. Y cuando los bostezos inundaban las gradas del Carlos Belmonte, llegó el gran gol de Calandria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios