Deportes

Calderón, sin bajas para plantar cara al Hércules

  • El nigeriano Ogunsoto dice no al Cádiz y se va al fútbol griego

El Cádiz no quiere parar en su ascendente trayectoria hacia los puestos altos de la tabla y, tras la victoria a domicilio ante el Sevilla Atlético, quiere lograr ante el Hércules los tres puntos para afianzarse entre los de arriba.

Calderón recupera a Nano y Bezares, ambos sancionados en el último encuentro, y dispone de toda su plantilla, aunque siguen sin llegar los tres refuerzos prometidos por el presidente, Antonio Muñoz, quien ha visto como uno de sus fichajes estrella, el nigeriano Patrick Ogunsoto, ha preferido irse al colista de la liga griega.

El Hércules afronta el encuentro envuelto en un clima de convulsión tras cinco jornadas sin ganar y tras las medidas drásticas adoptadas sobre futbolistas como Javi González, al que se le retirará la ficha federativa, o Sergio Aragoneses, quien ha sido apartado del equipo, en ambos casos por motivos disciplinarios.

Además, el técnico Andoni Goikoetxea, cuyo puesto en el banquillo pendió de un hilo durante unos días, no podrá contar con el delantero panameño Blas Pérez, traspasado al Tigres de México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios