Deportes

Calderón: "El fútbol ha dictado sentencia y hay que aceptarlo"

Antonio Calderón se despidió ayer de la afición y el equipo, en una rueda de prensa en la que precisó "el fútbol ha dictado sentencia", tras los malos resultados encajados por el conjunto cadista, y que por ello el club tomó una decisión que acepta.

Calderón compareció acompañado del vicepresidente del Cádiz, Francisco Puig, y pidió unidad para que el equipo salga adelante en las diez jornadas que restan en Segunda. "El fútbol ha dictado sentencia y aunque nosotros nos veíamos con fuerzas para sacar la situación adelante, el club ha tomado una decisión que yo acepto. Agradezco a todos los estamentos del club que me dieron la oportunidad de ser entrenador del Cádiz. Soy muy cadista y, a partir de ahora, seré un aficionado más", comentó.

En este sentido, Calderón prefirió no valorar los motivos que han llevado al equipo hasta la situación actual. "Las cosas hay que valorarlas al final y hay que estar unidos. De nada sirve hablar de lo demás. Me voy con la tristeza de no tener la posibilidad de iniciar un proyecto".

Calderón deberá decidir ahora su futuro pues tiene dos años más firmados. Sus sustitutos, Fernando Vázquez Paco Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios