Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Nba

Calderón ya lleva la batuta en su nuevo equipo

  • El base español ha liderado la victoria de los Detroit Pistons ante los Milwaukee Bucks por 100-105.

El base español de los Detroit Pistons, José Manuel Calderón, ha liderado la victoria de su equipo ante los Milwaukee Bucks (100-105), siendo el máximo anotador de su equipo e igualando su mejor marca del año, con 23 puntos, y firmando un doble-doble, con 10 asistencias.

Los Pistons están empezando a agradecer la llegada del extremeño para dirigir su juego. Los de Detroit han sumado este domingo su segunda victoria consecutiva, después de conseguir la machada ante los San Antonio Spurs este sábado, y siguen mirando hacia los play-off. Calderón realizó un gran encuentro, se convirtió en el máximo anotador de su equipo, con 23 puntos, y dio 10 asistencias, comandando a su equipo hacia una nueva victoria junto con su ex compañero en Toronto Charlie Villanueva, que terminó con 18 puntos y 13 rebotes.

Los dos fabricaron las últimas jugadas visitantes y protagonizaron la remontada en el último minuto. Calderón igualaba el marcador (100-100) a falta de 40 segundos para el final y Villanueva cogía el rebote en la jugada siguiente para anotar un triple que cerraba el partido a falta de nueve segundos. Jennings tuvo en sus manos la posibilidad de forzar la prórrogra, pero erró el triple y la victoria cayó del lado visitante.

Los Pistons habían comenzado el encuentro jugando muy intensamente, lo que les llevó a coger una renta de 11 puntos al primer cuarto (22-33), pero los Bucks recortaron antes de marcharse al descanso tras un parcial claramente favorable (34-24). Tras el descanso, la igualdad se hizo con el partido y sólo Calderón y Villanueva dieron con la clave en los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios