Deportes

Calderón no piensa en el All Star

  • Su buena actuación en lo que va de temporada ha disparado los rumores sobre su posible presencia en Nueva Orleans.

El base español de Toronto Raptors, José Manuel Calderón, reconoció que sería «un sueño» poder disputar el 'Partido de las Estrellas' de la NBA, pero que de momento tampoco «quiere pensar» en esta posibilidad y desea «seguir trabajando duro».

«No estoy en las votaciones, así que no sé nada sobre el tema», apuntó 'Calde' tras la victoria ante Philadelphia 76ers (109-96), donde tuvo una actuación destacada (17 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes).

Por ello, el de Villanueva de la Serena prefiera seguir «trabajando duro». «No sé lo que va a suceder, sólo doy el 200 por ciento en la cancha. El 'All Star' sería un sueño, pero no quiero pensar en ello», subrayó.

Sobre su partido ante los Sixers y su labor anotadora, sobre todo en el último cuarto (10 tantos), el base recalcó que sus técnicos no le piden que «tire más» en los momentos decisivos. «El equipo necesitaba hoy que anotase más y que también les hiciese jugar. Los Sixers me dejaron tirar y lo aproveché», comentó.

Además, el extremeño tampoco se mostró «preocupado» por asistir y perder a la vez pocos balones. «Sólo me preocupo de coger la pelota, dársela a mis compañeros cuando están libres e intentar hacer jugadas. Tenemos que jugar como un equipo si queremos ganar partidos», afirmó.

Finalmente, Calderón señaló que en otras noches han perdido «este tipo de partidos» como el que jugaron hoy contra Philadelphia. «Tenemos que acabar con estos partidos en los que vamos 10 ó 20 puntos arriba», sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios